Whatsapp
Instagram

Mirá nuestras promociones

Garantía y Post Venta

GARANTÍA 

RVN ofrece una garantía de 6 meses, desde la fecha de compra, para todos sus productos. La garantía es para todo defecto de material y fabricación. 

Si existiesen gastos de envío/traslado corren por tu cuenta. Para garantizar la validez de la garantía, necesitamos que presentes la factura de compra.

Para iniciar un reclamo de garantía te pedimos que envíes un email a info@rvn.com.ar adjuntando una foto de la factura de compra, y de ser necesario fotos o videos del monopatín. Nosotros nos pondremos en contacto y te comunicaremos los pasos a seguir. 

POST VENTA

Uno de nuestros grandes focos es el servicio post venta. Asegurarnos que la experiencia RVN no termina cuando llevas el monopatín a tu casa, sino que es solo el comienzo.

En RVN vas a encontrar todos los repuestos que tu monopatín necesita, y centros de servicio post venta autorizados para que puedas tener la tranquilidad a la hora de arreglar o realizar el mantenimiento a tu monopatín.

Nuestros monopatines están diseñados para ofrecer niveles óptimos de rendimiento, durabilidad y seguridad. Debido a que algunas piezas pueden verse afectadas por el paso del tiempo, sobrecarga, las condiciones ambientales, el tipo de uso, las condiciones de las calles, y los kilómetros recorridos, es que sugerimos los controles periódicos en nuestros centros de servicio post venta autorizados. 

Service de Garantía: El mantenimiento periódico es esencial, por ello para acceder a la garantía es obligatorio realizar el “Service de activación de Garantía” a los 30 días de haber comprado el monopatín o cuando se alcancen los 500 km (lo que ocurra primero). Es un servicio sin costo para a vos, y fundamental para asegurarnos el correcto funcionamiento del monopatín. 

Service de Mantenimiento: Nuestro servicio técnico es brindado por especialistas en micro movilidad eléctrica, y estamos disponibles para realizar el service de mantenimiento cuando vos lo consideres necesario.

Service de Reparación: Este service se utiliza cuando el monopatín sufre una rotura o necesita un cambio de repuesto. Desde RVN realizamos el diagnóstico y en función de esto brindamos el presupuesto y el tiempo que conlleva la reparación.

RECOMENDACIONES PARA CUIDAR TU MONOPATÍN

Queremos que disfrutes de manera segura y que este sea tu estilo de vida. Por eso te recomendamos lo siguiente:

  • Siempre usá casco 
  • Respetá los límites de velocidad y las leyes de tránsito
  • Realiza limpiezas periódicas a tu monopatín para eliminar el polvo que se acumula
  • Controlá la presión de los neumáticos y las pastillas de frenos
  • Utiliza siempre el cargador que viene con el monopatín.
  • Realiza los servicios técnicos que sugerimos y apenas notes que algo no funciona como corresponde, avisanos así realizamos un diagnóstico
  • No usar bajo la lluvia o exponer a condiciones adversas

Rivera Indarte 769 Córdoba, Argentina

Desarrollado por Kaiser Reiners