Whatsapp
Instagram

Mirá nuestras promociones

Quienes Somos

Somos RVN, una empresa familiar que importa y comercializa micromovilidad eléctrica de alta gama a precios competitivos. 

Queremos fomentar un estilo de vida sustentable. Ofrecerte productos de calidad para que puedas disfrutar de manera segura y con la confianza de que RVN te está acompañando. 

Nuestro trabajo comienza investigando las tendencias mundiales y encontrando los mejores proveedores. Somos importadores directos, no hay intermediarios entre las marcas que comercializamos y RVN. Además, trabajamos con aliados estratégicos para que nuestro proceso sea eficiente, por eso garantizamos calidad y servicio. 

Todos nuestros productos tienen garantía. Contamos con servicio post venta y repuestos para que tengas la tranquilidad de que vamos a estar cuando necesites solucionar cualquier inconveniente. Formamos parte de una comunidad, y lo que podemos hacer juntos es infinito. 

Podes adquirir nuestros productos hablando directamente con nosotros o a través de nuestros distribuidores oficiales en todo el país.

Tenemos la certeza que vas a vivir una gran experiencia con nosotros.

Es hoy.

Es electrico.

Es RVN.

Rivera Indarte 769 Córdoba, Argentina

Desarrollado por Kaiser Reiners